Colección Anglística

La idea esencial de esta colección es satisfacer las necesidades del público universitario (como libro de estudio/ lectura) y de las Escuelas Oficiales de Idiomas (como libro de lectura) sin renunciar a llegar, también, a cualquier otra persona interesada en mejorar su nivel de inglés. Conscientes de la escasez de libros importado y de las dificultades para su rápida adquisición, ECE pretende ofrecer unas ediciones críticas serias, rigurosamente seleccionadas y que, a la vez, sean representativas de las mejores obras escritas en lengua inglesa. Asimismo, pretendemos que todo el aparato crítico de estos textos esté elaborado por profesores que conozcan específicamente las necesidades de esos alumnos.
Cada texto está dividido en dos partes fundamentales:
– Una introducción en español de 50-70 páginas que incluya los aspectos biográficos más sobresalientes del autor, su personalidad literaria, un análisis pormenorizado de la obra objeto a estudio, anotaciones breves sobre el impacto de la misma en el ámbito cultural hispano, una exhaustiva bibliografía y un glosario lingüístico, si procede.
– El texto en inglés completo y fidedigno con aquellas notas que el preparador de la edición juzgue oportunas para la mejor comprensión del mismo.

Mostrando 1–12 de 25 resultados